domingo, 30 de diciembre de 2012

Una mirada para dentro.

Creo que todas llevamos unas minis nosotras dentro, con nuestras caras oscuras, esas nunca descubiertas... algunas intentando salir de dentro, salir por la puerta grande, BESTIAL.

Todas llevamos una mujercita asomando la cabeza, esperando salir, para madurar. Para ser independiente, estar segura, ser una guerrera. Pero a la vez, esta esa chica dulce y pequeña. Una chica "infantil". Esperando ser joven siempre, forever. Pasando los domingos con sus padres, llendo a comer con sus abuelos, sin preocupaciones, bueno si... sin saber que peluche dormira esa noche con ella. Problemas, con diversas soluciones, como he dicho sin preocupaciones, sin estress. Esperando a su príncipe azul. Pero dentro de unos años cuando madure un poco se dara cuenta de que no existen, solo en los cuentos de hadas, en un mundo subterráneo donde todos los finales son felices. Pero esto es la vida, cariño, aquí no hay nada fácil, todo es duro y complicado, y mas si nos lo complicamos nosotras mismas.
Y de repente, un día tendrá que decir adiós a todo. Todo lo que ella adoraba y le encantaba. Todo lo que deseaba. Todo lo que no quería que se fuera.
Y en ese momento se dará cuenta de que ya es una mujer con todas las letras.
Y en ese momento estará sola.

1 comentario:

  1. Hola... amo tu blog y tienes casi mis mismos gustos de musica :3 tienes FB o skype para comunicarnos?? si es asi e agregas a mi facebook http://www.facebook.com/catalina.nunez.96592836?ref=tn_tnmn... gracias <3

    ResponderEliminar

Black and White Graphics