sábado, 2 de junio de 2012

La vida...


Camine horas estando perdido sin saber a donde iba, la soledad me acompañaba ,la tristeza me llamaba y los seres queridos me animaban a seguir mi camino.
Un camino sin salida, oscuro y silencioso, hay me di cuenta de que era mi vida. Era como ser inmortal a la vida, inmortal a la muerte, inmortal a la existencia...
¿No sabes que es la tristeza? nunca lo has sufrido y sin saber porque.
Porque sera eso me pregunto yo.

En mi camino llamado vida han intervenido muchas personas tanto para bien como para mal. Muertes de seres queridos sin tener una despedida, sin poder mostrar la ultima sonrisa ni la ultima lágrima.
Pero esto no acaba aquí mi vida sigue. Aun me quedan muchos enfados y muchas reconciliaciones .
Mucha tristeza y soledad que se demuestra simplemente en una sola mirada.
Aun me queda mucho mas frió por sentir mucha oscuridad por ver.

Guardare el dolor, me ara ser mejor persona con el tiempo.
Porque la tristeza de hoy sera la felicidad de mi mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black and White Graphics