sábado, 26 de mayo de 2012

Cosas que me gustaria hacer antes de morir:



Me gustaria lanzarme en paracaidas desde un avión y sentir que vuelo.
Me gustaria teñirme el pelo de mi color favorito. ROSA
Me gustaria viajar a NY y subir a la estatua de la libertad.
Me gustaria ponerme a correr, correr, correr y correr mientras llueve.
Me gustaria no para de reirme durante horas.
Me gustaria comerme 6 euros de helado de vainilla, chocolate y fresa.
Me gustaria conducir una moto de agua.
Me gustaria comprarme un traje de buzo y bucear.
Me gustaria poder subirme en un skate y durar 10 segundos antes de caerme.
Me gustaria poder coger olas con una tabla de surf.
Me gustaria soñar que me rio y despertarme riendo.
Me gustaria ponerme un tutú unas zapatillas y bailar ballet.
Me gustaria que me cantaran y me dedicaran mi cancion favorita alguien especial.
Me gustaria que me abrazaran continuamente.
Me gustaria que me regalaran margaritas o tulipanes todos los dias alguien anonimo.
Me gustaria ir al Polo Sur con los osos polares.
Me gustaria disfrazarme de algo que nadie me reconozca.
Me gustaria volar una cometa con alguien muy especial.
Me gustaria conocer algun famoso.
Me gustaria hacer algo atrevido.
Me gustaria que me besaran inesperadamente.
Me gustaria que me dieran una fiesta sorpresa por todo lo alto.
Me gustaria que escribiera un avión mi nombre en el cielo.
Me gustaria navegar un barco.
Me gustaria gritar en lo alto de una montaña muy alta.
Me gustaria hacer una macrofiesta con todos mis amig@s.
Me gustaria tener un armario lleno de ropa y zapatos de tacon.
Me gustaria aprender cinco idiomas diferentes.
Me gustaria descubrir algo nuevo.
Me gustaria hacer algo tan importante que dentro de años la gente me recuerde.
Me gustaria no ser tan criticona.



Me gustaria hacer muchas cosas.
Me gustaria ser completamente feliz, antes de morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black and White Graphics