domingo, 14 de octubre de 2012

El tiempo cambia:



Ayer le vi. No ha cambiado mucho, lo único es que ahora me saca... ¿unas dos cabezas? Cuando fui a darle dos besos me tuve que poner de puntillas... y él todavía se tenía que agachar. Vale, sí, algo penoso, ¿no? Ahora es dos años más mayor y es más maduro (que eso me gusta) y la risa le ha cambiado (se ríe mucho más fuerte que antes) Por lo demás sigue siendo cómo era: sigue teniendo ese pelo rubio que tanto me apasiona, sigue teniendo los ojos marrones y sigue teniendo los pies grandes. Ah, y sigue dando los abrazos de oso tan acogedores. Puedo decir que estoy más tranquila: a cambiado algo pero me sigue gustando. La tarde de ayer me recordó a las tardes que pasaba junto a él dos años atrás. Tengo una sonrisa en mi cara... el verano es lo que hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black and White Graphics